Ayuda por favorrrrrr! Embarazo por roces genitales? Color anormal de orina!

Hola hace dos semanas tuve roces genitales con mi novio donde no eyaculo ni nada por el estilo pero estaba en mis dias fértiles, no he tenido síntomas ni nada pero el día de hoy hice de orina color oscuro o como café... Es posible un embarazo? Estoy muy asustada por favor ayuda!!!

1 respuesta

Respuesta

Descarta totalmente el embarazo, si no hay eyaculacion, es imposible. El color de tu orina, que ademas no tiene nada que ver con embarazo, puede ser por muchos motivos, desde problemas en riñones, hasta simplemente haber tomado/comido algo con mucho colorante, Te recomiendo te realizes un examen de orina cuanto antes.

Gracias, la verdad me espanta demasiado ya no quise tener nada de eso con mi novio porque todavía estoy muy desinformada :(

Me ardio poquito para orinar pero me dio temor que fuera eso y como no he tenido síntomas de menstruación sólo dolor de senos me da mucho temor :(

El ardor en la orina puede ser sintoma de infeccion. Por favor, hazte los analisis respectivos. Por lo demas ten relaciones cuando realmente te sientas comoda y preparada, El sexo es algo de a dos y un complemento de sentimientos mucho mas importantes.

Favor valora la respuesta, para saber si te ha sido de ayuda.

¡Gracias! Me has tranquilizado demasiado.

Saludos de México.

Disculpe el líquido pre seminal contiene espermas?

Uno de los temas más comunes de la educación sexual regular es la advertencia de no emplear la «terminar afuera» como método anticonceptivo. Se utiliza el argumento de que hay espermatozoides vivos en el líquido preseminal del hombre. Sin embargo, la ciencia casi no ha investigado para saber si eso es cierto.
La única investigación que existe, indica justamente lo contrario. No hay suficientes espermatozoides en el líquido preseminal como para poder conseguir una fertilización.