¿Embarazo? ¿O susto? Ayuda :( no me viene

Lo hice con mi novio sin protección pero el no eyaculo... No estaba en la etapa fértil. Ya que lo hice el 26 y 27 y el 1 tenia que venirme.. ¿estamos . 9 y todavía n. Pasa nada . Es muy probable que este embarazada? Soy badtabte irregular a veces estoy. Con 5 días de retraso ayuda

1 respuesta

Respuesta

Es muy riesgoso lo que haces, siempre protegerte de las ITS y embarazos no deseados, debes sentir algunos síntomas como nausea, mayor deseo de ir al baño y otros demás síntomas, pero a partir de 7 o 15 días de retraso es bueno que te hagas un análisis beta cuantitativo, es de sangre y mide tus niveles de HCG que es la hormona que producen las embarazadas, ten mucho cuidado y tranquila si te estresas se retrssara más, hazte la prueba y todo se sabrá, animo y cuidate