Instalación de ascensor atravesando mi terraza

La comunidad quiere instalar un ascensor. La única forma posible de hacerlo es derribando parte de mi terraza, y de las terrazas de la misma hilera, de forma que se pueda acceder a los rellanos a través del hueco que se gana al quitarme parte de mi casa (y de la casa de todos los vecinos de letra B)

¿Puedo negarme, o por el contrario estaría obligado si hay los votos suficientes?

1 Respuesta

Respuesta

No pueden negarse pero la comunidad tendría que compensar a todos los propietarios afectados.