Quien me ayuda con mi problema en mi aire acondicionado

Hola, tengo exceso de condensación en un coil que se limpio porque estaba sucio, antes botaba mucha agua pero ahora continua con el problema, en realidad el coil es muy viejo y esta muy oxidado, el blower subciona el agua y la tira por fuera cuando se coloca la tapa y el agua no sale por el drenaje, quisiera que alguien me diera una solución gracias

Respuesta

Comparto la opinión del compañero... ¿Has comprobado el drenaje?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿No sera que el drenaje esta obstruido?