Que Tal Es Un rottweiler Como Mascota?

Quisiera Tener Un Rottweiler Tengo Entendido Que Se Comportaran Tal Y Como Uno Los Enseñe Pero Quisiera Saber Si Son Bravos O Agresivos Por Naturaleza Si Se La Lleva Bien Con Los Niños Y Si Si Es Un Compañero Confiable Para La Casa?

1 respuesta

Respuesta

Pueden elegir la raza que quieran, mientras llegue cachorro se adaptará a todos los ingredientes de la casa incluso los niños. Se adaptará perfectamente a su nuevo hogar. Deben educarlo haciéndole saber lo que si puede hacer y lo que no, aprenderá rápido.