¿Nunca me había pasado por que me siento muy cerrada cuando tengo relaciones?

Desde que me case tengo relaciones muy seguido sin cuidarme ni nada de anticonceptivos pero ayer me paso algo extraño estaba con mi esposo íntimamente y me dolía un poco por que estaba demasiado cerrada no he sentido molestias de que me duela o algo así ni ninguna infección .. ¿ustedes qué cren que sea?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pienso que sea?, Probablemente pasas a la " acción" muy rápido, dile a tu pareja que realmente te haga el amor, que te estimule, previamente antes de ir a la penetración, para darle tiempo a tu vagina de lubricar y sobretodo de dilatarse y preparase para la penetración masculina. No somos animalitos recuerda