¿Puedo quedar embarazada en el día 24 de mi periodo y sin penetracion?

Con mi novio tuvimos contacto genital una semana luego de mi ovulacion. El colocó su miembro en la entrada de la vagina pero no lo metió,  ni eyaculo afuera,  pero ambos estábamos lubricados. Será que hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Lo veo muy difícil, si algo he aprendido muy bien en la facultad de Gine Es que sin penetración no hay embarazo, no creo que lo estés, te diré algo, esa lubricación que tuvo el, es el preeyaculatorio, pero su potencia es muchísimo menor a la de los espermas, osea si el te hubiera penetrado y ese liquido hubiera salido, quizás habría una posibilidad un poco más alta, pero así como me la cuentas no creo, no te preocupes relajate y veras que todo estará bien, te lo dice una estudiante de Ginecología y Obstetricia