Embarazo por un dedo ayúdenme por favor

Después de 6 horas puede haber espermas en una mano?, puede haber embarazo por que te metan el dedo? Ayúdenme estoy muy nerviosa

Respuesta

No te preocupes, no puede haber embarazo es imposible, los espermas mueren muy rápido fuera de la vagina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que no es posible, el esperma cuando entra en contacto con el aire o a sitios con condiciones desfavorables, muere en cuestión de minutos, es imposible que haya probabilidad de embarazo si no hay penetración.

Y en su uña , crees que pudiera haber algo? Nunca se masturbo y nunca entro al baño desde que nos fuimos y estuvimos 6 horas juntos perdónenme pero tengo miedo

Como ya mencione, si no hubo penetración es imposible, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, espero ser de ayuda. Y no te preocupes por cosas tan leves, si eres menor de edad cuidate y usa siempre condón, que es el mejor método.