Creo que es mi segunda pregunta caldera ROCA 20/20

Cuando el termostato de calefacción pide arrancar la caldera no arranca pero si desconectamos el interruptor de flujo si arranca la calefacción normalmente. El interruptor de flujo es nuevo comprado en ALcala de Henares en BAXIROCA.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar saber si es la R-20/20 , para poder decirte lo que debes de hacer,

Osea si es estanca o atmosférica, para que mires la sonda de acs que va a la izquierda.

Dime algo