Pagar impuesto de plusvalía.

Buenos días. Mi madre, mi hermana y yo hemos vendido una vivienda, a mi hermana y a mi nos pertenece por herencia de mi padre fallecido. Ahora nos dicen que tenemos que pagar en el ayuntamiento la plusvalía, por un lado el periodo desde que se compró la vivienda hasta el fallecimiento de mi padre, y por otro lado desde el fallecimiento hasta la venta que hemos realizado. Es esto correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Si es correcto, hay que pagar el plusvalía de esos dos periodos.