Como puedo conseguir que me pase algo mágico en mi vida

A mi me emcantaria que mi vida tuviese algo de especial. Como hago para tener una misión o algo así. ¿Ya asta me da igual tener una maldición ja ja pero algo que tenga que descubrir como? O como tener poderes. Algo así ayudenme.!

1 Respuesta

Respuesta

La misma vida es una aventura, una misión, un misterio, un reto y, por supuesto, tiene mucho de especial. ¿Sientes qué tu vida es aburrida o que le falta emoción? Busca tú mismo qué puedes hacer, proponte emprender un grupo de aventura, de supervivencia... Hay muchas cosas por hacer y todas ellas pueden ser muy especiales, incluso únicas.

Ayudar a los demás, por ejemplo, es muy gratificante y puedes ayudar de muchas maneras. En muchos casos ayudar encierra emociones, algunas fuertes, y requieren de pericia y estrategia.

Sal a la calle, siéntate en un banco un par de horas y observa la gente que pasa. Detrás de cada una hay una historia. Seguro que surgen ideas.