Divorciados en distintas ciudades

Nos divorciamos cuando nuestra hija tenia dos años y el decidió empezar su vida en otra ciudad, la niña ha crecido y con 8 años comienza a tener estudios y actividades deportivas los fines de semana en la ciudad en la que vive, por no hablar de todos los cumpleaños y celebraciones que se ha perdido en este tiempo y que causan mucha tristeza en la niña. Ha empezado en un cole nuevo y hemos decidido apuntarla a baloncesto, pero su padre al enterarse de que a a tener partidos los sábados quiere desapuntar a la niña que esta super contenta para que se vaya con el los viernes a su ciudad. Mi pregunta es...¿qué derechos tiene mi hija de poder tener una vida como el resto de sus compañeros sin que la decisión de su padre de marcharse a otra ciudad la afecte en todo lo que quiere hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que solicitar una modificación de medidas en la que el juez puede acordar escuchar a la niña, para modificar el modo de visitas.