¿Mi ex ya me olvidó por completo? ¿Le hablo?

Tuve una relación de 2 años con un chico, siempre me demostró que estaba muy enamorado de mi, pero quizá no fui recíproca, me terminó porque yo era muy caprichosa y siempre le reclamaba o me quejaba por cosas sin sentido y si es cierto, además que hubo un mes que me alejé un poco de él por enfocarme más en mis clases. Al día siguiente que me terminó desbloqueó y agregó a su ex a su fb, esta chica siempre quiso volver con el, pero el nunca se comunico con ella mientras estuvo conmigo (se los aseguro) y bueno.. Nosotros nos seguíamos viendo pero el me dijo que solo amigos sin embargos nos besábamos y el la veía a ella casi todos los días, a mi me lo decía pero a ella no porque se molestaba, él me prometió que no estaría con ella, sin embargo, a un mes de nuestra ruptura ellos iniciaron una relación y ahora llevan 4 meses de enamorados. Nosotras nos seguíamos comunicando, pero hubo un momento en el que el me dijo que no me meta en su relación y como le había dejado de hablar justamente para que no piense eso me molesté y lo mande a volar, ya son como 2 meses y medio que no hablamos, a veces me lo choco pero ni siquiera lo miro. Se supone que lo olvidé, pero me di cuenta hace unos días que yo aún lo extraño mucho, se suponía que el me amaba y me sorprendió que de un día para otro yo ya no sea nada para él. Me contaron que lo pillaron viendo mi fb y mi tw, pero ahora me eliminó del primero y yo lo bloqueé de las demás cuentas. Quería hablarle, amistosamente... No sé con qué fin, solo porque quiero acercarme a él como una amiga, pues no me duele, solo lo extraño. ¿Qué me recomiendan, debería hablarle? Creo que su enamorada le mete malas ideas de mi, porque anda diciendo tonterías... Espero sus opiniones, abrazos.

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que no le hables ni lo busques de manera alguna. Lo que digan de ti tampoco debería importarte si tienes la conciencia tranquila, los que te conocen y te quieren no las creen, los que no te aprecian las creerán aunque sean mentiras y a los que no te conocen no les importa.