Formulario para buscar texto en columna de Excel

Buen día amigos expertos hoy tengo un problema bastante complejo para mi, tengo una base de datos de envíos de correo postal bastante grande y necesito buscar por códigos y agregar datos en otras columnas,

Mi base actual está así:

En la columna A están los códigos que son como de 9 dígitos,

En la columna B esta el remitente y

En la columna C el destinatario,

Lo que necesito es un formulario que busque por código ingresado en un TextBox, me devuelva el valor en otros dos Textbox de los remitentes y destinatarios que están en su fila (no los voy a modificar) solo necesito agregar datos en una cuarta y quinta columna.

Espero que me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias a todos.

Que tengan un excelente día.

Dejo un ejemplo de mi base. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias de todo corazón

https://onedrive.live.com/redir?resid=AA722A2F105ACD95%21116

1 Respuesta

Respuesta

No pude abrir tu archivo.

Te anexo mi archivo con el formulario.

Esta es la macro para buscar el textbox1 llenar los textbox2 y 3

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.DAM
    Set b = Columns("A").Find(TextBox1)
    If Not b Is Nothing Then
        TextBox2 = Cells(b.Row, "B")
        TextBox3 = Cells(b.Row, "C")
    End If
End Sub

Este es el enlace para descargar el archivo con el formulario.

https://www.dropbox.com/s/t06n6ienepqn5th/formulario%20buscar.xlsm?dl=0

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.