¿Capturar datos con un formulario?

Tengo esta hoja de excel en la cual en la columna de producto, precio unitario tengo fromulas para buscar el valor dado en la celda b12 y consecutivamente hacia abajo, en una base de datos y y precio total la suma de la cantidad de productos y el precio unitario.

Lo que yo quiero hacer, con un formulario que me pida solo el código a capturar y lo asigne en la celda b12 y volver a solicitar el siguiente código y lo coloque en la siguiente celda hacia abajo.

Espero poder contar con su ayuda, saludos.

1 respuesta

Respuesta

Ya tienes un formulario de prueba. Envíame tu archivo con lo que tengas y te preparo el formulario.

¿Hasta cuántas filas hacia abajo puede aceptar el formulario?

En la columna G vas a calcular el gran total, es decir, ¿la suma de todos los totales?

Espero tu archivo y tus comentarios

Hola buenos días ya envíe el correo con el el formulario que tengo.

Este es el código para capturar los datos

Private Sub CommandButton1_Click()
'Act.Por.Dante Amor
    If TextBox1 = "" Then
        MsgBox "Captura el código", vbExclamation
        Exit Sub
    End If
    If TextBox2 = "" Then
        MsgBox "Captura la cantidad", vbExclamation
        Exit Sub
    End If
    '
    i = 12
    Do While Cells(i, "A") <> ""
        i = i + 1
    Loop
    '
    Range("A" & i) = TextBox2
    Range("B" & i) = TextBox1
    MsgBox "Registro capturado", vbInformation
    TextBox1 = ""
    TextBox2 = ""
    TextBox1.SetFocus
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.