¿Desde qué lo deje con mi ex novia no consigo erección?

Desde que lo deje con mi novia desde hace 3 meses no consigo ninguna erección con otra chica, pero tengo muchas ganas de hacerlo con una nueva chica, con mi ex novia sigo haciéndolo y si lo consigo pero cuando lo voy ha hacer con otra chica no hay manera, he de decir que ya no siento nada por mi ex, llevavamos mucho tiempo cansados el uno del otro solo quedamos para sexo.

Que puedo hacer para conseguir una erección con otra mujer! Mi edad son 22 años

1 Respuesta

Respuesta

Algo has de sentir por tu ex cuando sigues teniendo sexo con ella y tu rendimiento es bueno. Algunas veces, los buenos recuerdos y experiencias positivas anteriores pueden llevarte a comparar e incluso a sentir una cierta culpabilidad, aunque sea de manera inconsciente. Está muy reciente la relación anterior y aún no has roto el vínculo sexual por lo que es posible que cuando lo hiciste por primera vez con otra chica después de cortar con tu ex, por cualquier razón sin causa aparente tuvieras dificultad para alcanzar la erección y posteriormente, la idea que venía a tu mente cada vez que estabas con otra chica es que te iba a suceder lo mismo, con lo cual entrabas en una espiral que ha conducido a la situación actual. Sería bueno que practicaras ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática ya que todo indica que se trata de un problema psicológico.