¿Cómo tener una mejor relación...?

Hola. Soy joven todavía, y hace tiempo eh conocido a una chica, la verdad es que no somos muy románticos, siempre fueron... Muchas risas, y mucha alegría, pero me gustaría saber como hacer para que ella se torne más romántica. Siempre que estoy con ella río mucho, y nos divertimos.

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que la mejor forma de llevar una relación es siendo tú mismo y actuando con sinceridad y amabilidad, con detalles que sepan que le agradan para sorprenderla de vez en cuando.

El romanticismo no se aprende, se practica y va surgiendo de forma natural conforme avanza la relación de la pareja. Es cierto que hay personas a las que les gustaría que su peja fuese más romántica o más divertida o más habladora, etc... y en estos casos, lo normal es hablar con ella y sencillamente decírselo porque nunca hay que dar las cosas por sabidas y el diálogo es fundamental en la pareja para aclarar las cosas y decir abiertamente lo que uno siente.