¿Posibilidad de embarazo usando condón y sin eyaculación en un día fértil?
Mi novio y yo hemos tenido múltiples relaciones en el mes, una de ellas fue en mi día 13 del ciclo, con un condón no en muy buen estado más no se veía roto y todavía tenía lubricante y se caducaba en el 2015, el no eyaculo en mi y se quito el condón y lo revisamos, lo infle y no se desinflaba y le eche agua más no lo apreté con el agua, nomas le eche agua y espere a ver si salía algo y al parecer no. El problema es que he estado con cólicos, dolor de cabeza, cansada, los pechos y pezones me dolían horrores un día después de esa relación que fue el 13 de este mes y hoy no me duelen ya. No se si tengo la areola más oscura, yo la veo pero la verdad mentiría si digo que si o que no la tengo por que no se. No tengo antojos ni vómitos ni olores super ni aversiones hacia comidas, e estado estreñida pero no tomo casi agua, eso si, estuve resfriada y hoy continuo con poco flujo nasal y con una salivación de más, cosa que leí que la salivación es síntoma de embarazo. ¿Estaré o no embarazada? ¿Qué tanta posibilidad hay?