¿Cómo puedo instalar una alarma en vivienda aislada?

Buenos días. Tengo en vivienda aislada, en el campo, y quiero poner placas fotovoltaicas. Para proteger dichas placas quiero instalar una alarma que grabe y me envíe señales al móvil. Desearía que un experto me ayudara a elegir los componentes y a instalarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Ideal para lo que buscas, la RSI o Videofied. Es completamente autónoma por baterías y dispone de detectores con cámara de exterior.

Cualquier empresa de seguridad de tu zona puede ofertare este producto.