Pierdo la erección en el sexo oral

hola, cuando me masturbo puedo mantener la erección por mucho tiempo (hasta una hora) al igual que cuando ella me lo hace. Ella es mi primera novia y con la primera que he tenido relaciones sexuales, pero nunca ha habido penetración, siempre que empieza a masturbarme todo marcha genial hasta que ella empieza a hacerme sexo oral (que es por lo general el paso siguiente de nuestros encuentros), no se que sucede pero pierdo la erección, no se si son los nervios u otra cosa. Me preocupa muco la idea de que me suceda lo mismo cuando trate de penetrarla, me da mucho miedo decepcionarla (por eso no lo he intentado) pues la amo y la deseo mucho pero cuando llegamos a ese punto no fluye. ¿que puede ser?, ¿que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Daos tiempo, quizá te ponga nervioso pensar que puedas eyacular en su boca, que no te puedas controlar.

No lo se, pero desde luego, no tiene tanta importancias como para que te preocupes.

Hay hombre a los que les encanta que le hagan sexo oral y otros que no.

Es como todo en esta vida, cada uno tiene sus preferencias.

No necesitas hacer nada, simplemente habladlo entre los dos.

Mientras ambos estéis a gusto, da igual las preferencias que tengáis.

Respuesta

Hola juandavidoso

Lo primero es descartar algún problema orgánico. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.