Competencia desleal si me pueden denunciar

Soy comercial y llevo en una empresa más de 10 años y me voi a salir para crear mi empresa de lasmismas características quedria saber si es competencia desleal

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que estudiar su contrato, que en muchos casos, para los comerciales o para los directivos, establecen periodos de no competencia. Si fuera el caso, si le podrían denunciar.

Si usted ya esta realizando tareas comerciales para si mismo, mientras sigue trabajando, también podrían establecerse acciones legales, que pueden terminar en despido procedente y en algunos casos, en reclamación de cantidades.

Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.