Bases de datos para consultorio

Tengo una duda a la hora de realizar mi diagrama para realizar la base de datos, les adjunto la imagen de lo que tengo:

Mi pregunta es si creen que este diagrama cumpla con los siguientes requisitos:

- Ingresar pacientes(modificar y dar de baja)
- Ingresar tratamientos con sus datos y precio(modificar y dar de baja)
- Ingresar citas(modificar, cancelar, atender)
- Ingresar consultas realizadas(para poder sacar reporte de todas las consultas que ha tenido los/el paciente/s)
- Ingresar abonos de pacientes por tratamientos(No se como debería ser esta parte, ¿si debería cada paciente tener una tabla de saldo?)
- Estaba pensando en también poner una tipo tabla en la que podamos subir la multimedia de los pacientes por ejemplo las fotografías del tratamiento de la ortodoncia los avances)

- Reportes y Consultar historial de consultas
- Reportes y Consultar historia clínica
-Reportes y consultar detalles clínicos
- Facturar consultas imprimir documento por abono o pago total del tratamiento (en el consultorio trabajan mediante abonos o pagos parciales)

2 Respuestas

Respuesta

Ingresar consultas realizadas <- Falta una relazion desde mi punto de vista.
  No veo la entidad (Doctores)

- Ingresar abonos de pacientes por tratamientos(No se como debería ser esta parte,
¿si debería cada paciente tener una tabla de saldo?)
<- cada tabla NO, seria mas bien 1 registros diferente por cada tratamineto, la parte de los abonos
mas bien aí si aplica la opcion actualizar.
  Estaba pensando en también poner una tipo tabla en la que podamos subir la multimedia de los pacientes
por ejemplo las fotografías del tratamiento de la ortodoncia los avances) <- si lo vas a
menejar como una practictiva de escuela realizalo en caso contrario no te lo recomeindo.
  Modificar y dar de baja <- supongo que no hay mayor problema si es desde una aplicacion (X)

Respuesta

Have to looking the online here for know how to restore desktop icons in windows 10 and access to all update for batter set icon.