He adquirido unas monedas en una subasta

He adquirido unas monedas en una subasta hace unos dias y quería saber si he salido ganando o perdiendo con el trato. Son 4 monedas de España, le adjunto los detalles:

- Moneda 10 céntimos de 1870 (Gobierno provisional): se aprecian muy bien los detalles, aunque el relieve del león y de la mujer esta plano, por lo tanto no se aprecian los detalles, por lo demás todo bien.

- Moneda de 2 céntimos de 1904 (Alfonso XIII): se precian todos los detalles, aunque es evidente la pérdida de color.

- Moneda de 10 céntimos 1879 (Alfonso XII): se aprecian todos los detalles y ha perdido el color original, es decir, igual que la moneda anterior.

- Moneda de 5 céntimos de 1877 (Alfonso XII): igual que las dos monedas anteriores.

Decir que en la subasta pagué 20 euros en total por las 4 monedas.

1 respuesta

Respuesta

Empecemos

La perdida del color original, se llama patina, eso no se toca, quita valor

Sin fotos no sedeve valorar más pues es estado es susestible de muchas cosas, para lo que a ti esta bien, para otro es un desastre, espero no liarte, pero unas fotos ayudarían mucho, un consejo puar en una subasta sin saber, mi consejo. Lo que parece barato pueder muy caro, lo entiendes no.