Se me cae el pelo mucho, ¿Quė me aconsejas?

Llevo tiempo que se me cae el pelo. Me he hecho análisis y esta todo bien. He probado muchas cosas pero no me hacen nada. Quiero quedar embarazada y por ello tampoco quiero tomar cualquier cosa. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Es mucho mas comun en hombres, se supone por problema hormonal, pero en mujeres tambien sucede. No hay remedio casero que se pueda recomendar ni de farmacia, en un caso asi, la unica manera posible es la consulta al medico, quizas al dermatologo, no puedes tomar cualquier elemento por precaucion, a veces las tinturas o demas elementos que se usan en peluqueria podrian perjudicar, depende del caso. Te paso un articulo donde tambien aconsejan ir a profesional, y no probar con tratamientos caseros. Suerte.http://www.recuperarelpelo.com/noticias/alopecia-femenina.html

¡Gracias! Lo haré, muchas veces queremos solucionarlo en casa y así no se puede. Espero que me pueda ayudar el dermatólogo. Un saludo y gracias otra vez