¿El agua de papa oscurece el pelo?

Dime he oído que es beneficioso en pelo que acelera el crecimiento per

También lo oscurece :v

2 respuestas

Respuesta

Esta eso, el champu de huevo, la orgiga, el romero, hasta el ajo y algunos elementos causticos, derivados del petroleo. No conoci a nadie que le haya crecido con alguno de estos metodos, que oscurezca, no lo se, pero si tienes problemas para hacer crecer el pelo lo mejor es que consultes, todo esto no esta comprobado, sobre todo, en caida, se trata de un problema genetico, de hormona, etc. pero es mejor consultar a un dermatologo .Hay sitios donde por supuesto, hablan sobre las propiedades de ciertos elementos, como por ej. si te interesa, Los mejores 6 remedios caseros para hacer crecer el pelo, puedes buscarlo si te interesa, colocando asi, tal cual. Sds.

Respuesta

En medicina china la salud del pelo está relacionada con la calidad nutritiva de la sangre. Con Acupuntura podemos tratar tanto la Alopecia andrógina como la alopecia areata.

Un remedio muy efectivo es tratar una zona del cuero cabelludo con el martillo de siete puntas y provocar un pequeño micro sangrado y a continuación aplicar jengibre en polvo en la zona y dar un pequeño masaje. El martillo es capaz de crear capilares Nuevos y el jengibre tonifica la sangre. Esta habría que realizarlo todos los días pero es un poco doloroso con lo que hacerlo uno de cada dos tres días es suficiente.

También es bueno tomar vitaminas. Hay un complejo Soria natural que se llama pelo uñas piel y funciona muy bien pero hay que estar tomando por lo menos durante seis meses para empezar A ver resultados.

Tratando el problema desde fuera es decir con champús y cremas no vas a solucionar gran cosas.

———————————————————————————————————————

Tu salud es lo primero

www.madridacupuntura.com

Si la respuesta le ha sido útil ruego que cierre la pregunta Para así poder contestar de una forma rápida y más efectiva a futuras preguntas tanto suyas como de otros usuarios