¿Hay posibilidad de estar embaraza si mi novio penetro dos veces pero acabo amabas en el condón?

Bueno hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones y el uso condón acabo afuera y dentro del condón, pero el quería seguir y se iba poner el condón se le callo lo recogió y se lo puso penetro y volvió acabar afuera y en el condón me preocupa el hecho de que se le callo y bueno aun no tengo retraso puesto que me tiene que venir la otra semana el periodo pero diganne su opinión estoy muy preocupada y no me saco esa idea de la mente

1 respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo utilizando condón es muy bajo. Ningún método anticonceptivo es 100 % seguro.

El riesgo de embarazo aumenta dependiendo de varios factores, como por ejemplo: la calidad del condón, la adecuada utilización del condón, retirarse después de eyacular.

Para mayor tranquilidad realiza una prueba de embarazo.