Expertos recomiendenme peliculas generos thriller

Me puse en la misión de que quiero empezar a ver muchas películas, en estos días estoy interesado en ver películas de genero thriller-acción-suspenso, me han gustado mucho 'El Centinela' con Eva Longoria y hace dos noches vi 'Jack Ryan Codigo Sombra (o Shadow Recruit)' y también me ha encantado, me gusta que sean películas de temática moderna pero que también involucren entre toda la acción, el drama y el suspenso, un poco de romance pues le da un toque extra a la historia, me gustan las películas con no se cosas de oficina y edificios y que sean entretenidas, no soy experto en cine ni se de mucho de películas pero del estilo de esas dos que mencioné me gustaron bastante.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo algunas de mi gusto, aunque supongo que muchas las habrás visto:

Con la muerte en los talones-1959

El mensajero del miedo-1962

Vértigo-1958

Sola en la oscuridad-1967

Seven-1995

El nombre de la rosa-1986

The Game-1997

Testigo de cargo-1957

La soga-1948

El cabo del miedo-1991

Heat-1995

Las dos caras de la verdad-1996

El coleccionista de huesos-1999

Passengers-2008

El cuarto protocolo-1987

Infiltrados-2006

El truco final-2007

Venganza-2008

El fuego de la venganza-2004

La noche más oscura-2013

Misery-1991

La habitación del pánico-2002

60 segundos-2000

Enemeigo público-1999...

Hay muchas más y muy buenas, pero ahí tienes unas cuantas que pudieran ser de tu agrado.