Tuve relaciones sexuales durante el segundo día de mi periodo y no use protección! ¿Puedo quedar embrazada?

Tuve relaciones durante el segundo día de mi perido menstrual osea me me bino mi periodo el día 17 y tuve relaciones el18 o 19 por que era de madrugada :$ no usamos protección u.u, quiero saber que probabilidad hay de un embarazo, por favor me ayudaría mucho un arespuesta y un consejo! Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta es que no hay riesgo de embarazo. Y el consejo es que tengan más precaución, el preservativo además de de ser un anticonceptivo, también evita infecciones.

Respuesta

Si tu ciclo es regular, no serían días fértiles, por lo que no habría embarazo.

La recomendación es que pidas a tu médico que te prescriba algún método anticonceptivo o que uses preservativo.

Hola, si cumple con la fecha que debe de llegar mi periodo pero no es de 28 días es de más los últimos dos meces me allegado de 39 días.