¿Posible embarazo? Penetración sin eyacular

Buenas tardes, voy a intentar ser lo más precisa, por favor espero su respuesta, una semana y algo antes de mi regla (según mi calendario, las posibilidades de embarazo eran bajas) mi novio me penetro cerca de un minuto, fue menos igual, pero no eyaculo ni nada, solo me penetro por ese corto tiempo, luego a los días el me masturbo, y me salio sangre, pensé que me había venido, pero al otro día vi que había sangrado muy poco y apareció esa sangre marrón que aparece cuando empieza a cortarse el periodo pero igual muy poca, y ese mismo día se fue, este mes tuve muchoa nervios, tanto por exámenes, peleas con mis padres, con mi novio también, muchos días lloraba hasta dormirme, y tengo problemas ahora (uno es este) que me hacen estar nerviosa todo el tiempo, mi regla debía llegar el 16, pero aún no vino, y tengo miedo, no se si hay posibilidades de embarazo, para dar más detalles, yo entreno para natación, todos los días, son entrenamientos intensivos, para las competencias que tengo todos los meses, por favor espero una respuesta! Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No, ya que para que se produzca un embatazo febe entrar el esperma dentro de la vagina. Además el sabgrado se pudo haber producido una rotura o quizás te haya lastimado dentro de esta.

Para quitarte de dudas, el sangrado normal del embarazo (implantación) se priduce a los 7 días de haber tenido relación sin protección (tiene que eyacular dentro)

Los nervios y demás estados también juegan en contra con la menstruación.

Pero si aun tienes dudas ve a tu ginecólogo

Es mi cuarto día de retraso, los nervios pueden hacer que se retrase tanto la regla?

Claro que si, hay chicas que se le retrasan la regla hasta 1 semana u 2. Además si no hubo eyaculación no hay embarazo.