Ayuda por favor , Necesito calcular el total a pagar por una mano de obra

calcular el total a pagar por la mano de obra de un barda que tiene 2 mts de altura en un terreno rectangular una entrada de 2 mts de ancho y se paga 90 por metro cuadrado

1 Respuesta

Respuesta

Reyshel M'jck!

Calcularemos el número de metros cuadadrados que tiene la barda, si tiene 2 metros de ancho por 2 de altura el área es

A = 2m x 2m = 4m^2

Y ahora se multiplican los metros cuadrados por el precio de cada uno, no se que medido monetaria usas, pondré el $

P = 4m^2 x 90$/m^2 = 4 x 90$ = 360$

O $360 como es costumbre allí.