Super confundida respecto a llegar al climax

¿Qué es llegar al climax?

¿Cuál es la sensacion que se siente al llegar a estan?

4 Respuestas

Respuesta

Hola Monita De candelario

Llegar al clímax es tener un orgasmo y la sensación es distinta en cada mujer. En lo que coinciden es en las contracciones de los músculos vaginales, las sensaciones que esas contracciones (y el resto de las manifestaciones) provoque es lo que lo hace único en cada mujer.

Respuesta

En general, un clímax es 'el punto de mayor intensidad o fuerza en una serie creciente'; esto es, la culminación.

Referido al sexo:El orgasmo o clímax es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada, durante el ciclo de la respuesta sexual, resultando en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por el placer sexual.

http://www.tuguiasexual.com/orgasmo-masculino.html

http://www.tuguiasexual.com/orgasmo-femenino.html

En esta guía sexual, encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas.

Respuesta

Llamamos clímax al punto máximo de placer durante el acto sexual. Es como la descarga de todos los músculo contraídos y lo sentimos por todas nuestras terminaciones nerviosas .Este placer es provocado por la estimulacion ya sea esta física o mental o de ambas.

Respuesta

Es un momento en tu vida, en el sientes algo único, es algo tan fácil como difícil explicar, pero en mi opinión el clímax no tiene por que obtenerse solamente sexualmente, difiero un poco de las respuestas que te dan, para mi el clímax es una sensación que se obtiene y se tiene en el cerebro mismo, es una experiencia que te permite ver el arco iris aún si eres ciega, es como escuchar una melodía o mismas campanas, es cuando tus sentidos te hacen sentir viva, es cuando tus músculos en general tiemblan sin ton ni son y te hacen retorcer de felicidad y gratitud es cuando sientes ganas de reír, llorar o gritar es un momento en el que olvidas todos tus problemas, es algo que dura segundos pero parece una eternidad es algo que quieres repetir otra vez, es como comer un chocolate tras otro, es como cuando haces ejercicio y te sientes bien contigo misma, para que todo esto pueda suceder es necesario que ciertos neurotransmisores se estén generando en tu organismo la frigidez en las mujeres no existe, es un mito que los hombres inventamos cuando no logramos que una mujer llegue a ser felix como la ultima letra de climax.