Que tengo que hacer con mi matrimonio?

Mi pareja me dice que la estoy agobiando y que ya no siente lo mismo.

3 Respuestas

Respuesta

Es una situacion dificil, que ademas, puede tener detalles que lo hacen diferente a otros, y puede ser circunstancialo no. Sugerir algo, es un poco apresurado, hay casos en que el problema es mucho mayor que lo que comentas, se le aconseja una separacion, cuando el problema, insisto, es algo de gravedad, y luego la pareja se reune de nuevo. Si bien al cabo de un tiempo se separan, la persona que aconsejo, queda como que puede estorbar en lugar de unir. Por eso de tu sugiero que lo medites, tienes que encontra tu misma la solucion, por supuesto que puedes pedir consejo pero a alguien de confianza y ademas, que sea imparcial, algo que no siempre se consigue .Suerte.

Respuesta

En ocasiones las rutinas pueden ser un problema en la convivencia mi consejo es des un respiro, recuerden las cosas que les gusta hacer juntos, pueden preparar la cena y luego ver una peli. Un tips no le digas que necesitan hablar a los hombres no les gusta conversar y menos cuando saben que algo no anda bien, Toma las riendas y Animos!

Respuesta

Primero el problema es suyo, si el se agobia es cosa suya, no tuya, que manera mas egoista de hacer sentir mal a otra persona, ademas cuando te diga eso si te sientes con animos le puedesdecir, cuando dices eso me agobias tu a mi.

Si el cambio los sentimientos hacia ti, no es una foma muy elegante de decirtelo, si tu estas enamorada dile que por favor no te diga eso de que le estas agobiando, dile que si ya no siente lo mismo por ti, que te lo diga claramente y que llegais a un acuerdo y asi tu tienes libertad de estar con alguien que te quiera y valore o estar sola. Sea lo que sea es tu decision.

Animo y suete !