Tuve relaciones con mi novia, y se rompió el condón cuando lo amarre

Hola buenas tardes tuve relaciones con mi novia y eyacule con el condón puesto, pero a la hora que lo amarre y lo jale se me rompió, cuando me lo quite no se veía roto ni nada, pero me da miedo el que este roto y que cuando lo jale para apretar el nudo se me rompiera, nunca se me han reventado cuando los amarro pero, tengo duda, no se era por que ya esta seco el condón cuando lo amarre, o de verdad se me rompió, y que no lo haya notado, esto me paso el 11 le dije a mi novia que el 17 se hiciera una prueba de embarazo de farmacia, ustedes creen que se haya rompido en verdad o que tal vez, era por que estaba ya seco o me va a sacar de dudas la prueba, debo aclarar que no es la primera prueba que se hace, ya que yo soy muy cuidadoso en el aspecto de cuidarnos ya que no quiero tener hijos todavía, pero varias veces le he dicho que se haga pruebas por mi miedo a tener hijos, y siempre han salido negativos, quiero que me digan si ustedes creen que se rompió el condón y si esta bien que espere estos 6 días para que realizara la prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho que el preservativo se rompiera porque estaba seco. Principalmente porque lo que hace que de esa sensación de sequez es el flujo vaginal, pero el condón no se rompe por esa causa ya que eso no tiene nada que ver. Puede que se haya roto y no te dieras cuanta o puede que al atarlo le metieras la uña. Cada vez que acabes la relación sexual tienes que mirar y comprobar que el condón no esté roto. Mi consejo es que al no saber si se ha roto mientras hacíais el acto sexual, se hubiese tomado la pastilla del día de después por precaución. Si aún no han pasado 72h de la relación de riesgo, aún puede tomarla. Otra cosa, una prueba de embarazo no se puede realizar a los 6 días de la posible concepción ya que siempre te dará negativo esté o no esté embarazada. Para que una prueba sea fiable tiene que tener, como mínimo, un día de retraso. Suerte.

¿Oye y si se hiciera la prueba de sangre no crees que diera un resultado? Y me dijeron que antes de que pasen 15 días puedo ir a un ginecolo por una inyección, para en un caso de que haya ocurrido algo

Puedes hacerte una prueba de sangre a los 7 días pero es mejor esperar 10 días después de la ovulación para tener un resultado 100% fiable. Yo te recomiendo la postday porque es segura y efectivo pero dentro de las 72h de la relación de riesgo y sino ves al ginecólogo como dices. Suerte!