Dudas con mi tratamiento con Ortodoncia Invisalign

Buenas tardes . El día 13 de Agosto comencé mi tratamiento con Invisalign en un dentista sin que estuviera el ortodoncista. Me dieron dos juegos de aligners, para regresar justo a las 4 semanas. Pues bien, resulta que así lo hice. El martes este me pusieron unos attaches en la dentadura superior . Me pusieron los nuevos alineadores y me dijeron que me los cambiarán a las 2 semanas y que ya estuviera con esos hasta la siguiente visita. Cual es mi sorpresa que cuando me dan cita me la ponen de tal forma que el siguiente alineador lo tengo que llevar 3 semanas, claro, yo antes de decidirme por este tratamiento me empollé todo el proceso, y leí todo lo habido y por haber. Desde información 100 por 100 fiables directamente de la página oficial de invisalign como de otras páginas de clínicas de ortodoncia , foros, y blogs. Por lo que en ese momento pongo el grito en el cielo pidiendo que por favor debería de ser a las 2 semanas que sí no me están retrasando mi tratamiento. La respuesta es que el ortodoncista viene dos veces al mes y que para las dos semanas no le toca, que no pasa nada por estar una semana más. Claro qué no pasa nada, única y exclusivamente mi tratamiento se queda parado pienso yo, sin avanzar en stand bye.

Y no contentos con eso, ayer me doy cuenta de que mis alineadores de la dentadura inferior tiene los huecos de los attaches pero no me los han puesto en los dientes.

Mi pregunta es: esto es normal ? Es correcto? Y podría cambiar de clínica dental una vez comenzado el tratamiento ? Porque está clínica tiene ya todos los alineadores.

Y por otro lado es normal que no me hayan enseñado todo el proceso en el ordenador para ver como van a ir moviéndose mis dientes hasta ver el resultado final ?

Espero que me ayudéis porque cuando uno paga tanto dinero por algo y ve o cree que hay incoherencias , entra mucha angustia .

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o