Posible embarazo sin penetración

Hace unos días mi novio y yo estábamos jugueteando. Yo lo masturbe y cuando eyaculó un poco de su semn quedo en mi mano, lo sequé con papel higiénico, después de un momento limpié mis dedos de la mano sin semen con el mismo papel, y luego toqué mi vagina, sin introducir mis dedos. ¿Es posible que me embarace? Se que quizá es muy tonta la pregunta, pero en realidad tengo miedo,,

1 respuesta

Respuesta

Mi niña, es imposible que estés embarazada. Por otro lado, para autodenominarte cereza salvaje, deberías tener suficiente discernimiento como para no preguntar lo que preguntas, aunque por el 18 asumo que tienes 18 años y entiendo que esos nickname o apodos salen a esa edad. Mi vida, no lo digo para hacerte sentir mal o por burla, solo te lo escribo porque si eres suficientemente mujer como para masturbar a tu novio, también debes o deben saber como evitar embarazos e infecciones íntimas. Un consejo: si no conoces la yerba, no te metas a yerbatera.