¿Mi novio es mayor que y tiene menos experiencia en el sexo que yo que puedo hacer?

Buenas! Os comento mi caso.. Llevo 8 meses con mi novio.. Al principio en las  primeras relaciones sexuales nos compenetrábamos muy bien y casi todos los días me apetecía incluso a mi más que el.. Ahora es al revés a mi me apetece menos que a el, porque poco a poco ha ido cambiando al principio me mostraba una cosa que ahora no es así.. Al principio me satisfacía completamente o así lo intentaba y a lo mejor lo hacíamos hasta dos veces o tres seguidas, cosa que ahora no, lo hacemos una vez y yasta y si el llega antes de tiempo y a mi no me ha dado tiempo echamos otro pero cuando ve que he llegado dice yasta.. Que por una parte muy bien lo hace por sastifacerme pero a mi no me gusta, prefiría que el se pusiese también y llegase otra vez pero como lo hace ``sin ganas ´´ por decirlo así solo para terminar de satisfacerme pues no sé.. Es una cosa que no se que hacer ya.. Y luego otra que el es mayor que yo cuatro años más que yo y tiene menos experiencia que yo, yo quiero probar posturas nuevas, hacer cosas nuevas, y el no, no cambia para no variar vamos, y compre un lubricante y decía que nunca la había utilizado y la verdad que me corta un poco el rollo, porque pensaba que tenia experiencia por ser mayor que yo pero al revés y es como volver a empezar y no me gusta, soy de cada día más.. Y no es así. Por otro lado en ocho meses nunca me ha hecho sexo oral, tampoco se lo he pedido pero si que le tiro indirectas y no dice nada.. Soy su primera novia también debo de decirlo.. El tiene 24 años y yo 20. Espero que puedan darme algunos consejos y ayudadme para todo que os he dicho . MUCHAS GRACIAS!

2 respuestas

Respuesta

Hola elena martinez camero

Lo mejor que puedes hacer es hablar claramente con él, quizá por su falta de experiencia carece de imaginación o no entiende aun cabalmente como satisfacerte.

Lo he hablado ya con el pero aun asi el como que esta en una nube y todo le parece bien y normal... y el no se da cuenta.. y sobre todo el tema que te digo que al principio era de una forma que no le importaba nada y ahora es mas pasivo por decirlo asi.. y el sabe de sobra que el tema del sexo le doy mucha importancia, entonces no sé..  en vez de que el me enseñe a mi es como si tuviera que enseñarlo yo a el y no me gusta la verdad..

Tu confiesas tener más experiencia que él, por lo tanto es lógico que tu le enseñes.

Si hablando no es la solución quizá puedas demostrarle lo que deseas.

Respuesta

Si ya has intentado atraerle y hablar con él y a tí no te satisface esta relación, córtala.

La pareja son dos y ambos deben estar contentos y enamorados, no vale que solo uno lo esté.