¿Tener cibersexo se pude considerar infidelidad? No seria como ver una porno mientras te masturbas?

Solo intento verlo desde un punto de vista mas amplio por que creo que todos somos infieles de pensamiento, con los amores platónicos o con amistades de nuestras parejas y de repente pensamos que bella o que guapo, ese momento de repente que conoces a alguien por la que puedes sentir cierta atracción o por la bomba sexy que nos gusta y de la cual tenemos sus fotos, en el caso de las mujer ese galán que las vuelve locas  y algunas se masturban pensando el, de alguna forma somos infieles sin tener contacto físico con alguien pero aun así sentimos que no lo somos.

2 Respuestas

Respuesta

Hola sojo sojo

El cibersexo es considerado igual que la pornografía. Es infidelidad para much@s, para otr@s no. Y no es cuestión de si son chicos o chicas, es por la manera en que cada un@ es educado y la seguridad en nosotr@s mism@s que cada un@ tiene.

Respuesta

Mi opinión, es la siguiente. Para mi si es ser infiel por lo siguiente, ver pornografía para mi no lo es porque no estas diriengo o hablando con una persona y esa persona supuestamente que ves en la pantalla de tu tv o monitor ( porno ) no se dirige a ti, en cambio el cibersexo esa persona se dirige a ti, entabla una amistad o una conversación con tigo, sinceramente es como ser infiel .