¿Por que las heces de mi gata son blandas, claritas y con fuerte olor?

tengo una gata de 12 años, hace semanas que está baja de peso y defeca de manera blanda (no tanto como diarrea acuosa) colo té con leche y con muy feo olor, esto a que puede deberse,¿a su edad? Al alimento? Como Whiskas.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por la edad, alguna infección o hasta el alimento. Puedes intentar dándole suspensión antidiarreica que contenga caolín-pectina (kaomycin, caopectate) una cucharada c / 12 horas por 3 días. También puedes probar cambiando el alimento por otra marca.