Cambiar ruta acceso a html en excel

He cambiado de ordenador y en mis hojas Excel genero varias páginas web. La ruta donde están los HTML correspondientes ha variado ¿cómo puedo modificarlo sin tener que volver a definir uno a uno?.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo o un archivo con algunos ejemplos, dime en dónde están las rutas, lo que dicen y lo que debería decir, lo reviso y te regreso una respuesta.

Con esta macro puedes cambiar todos a un nombre.

Sub prb()
'Por.Dante Amor
    '
    Application.DisplayAlerts = False
    ruta = "c:/users/ususario/documents/joventut/web/promedio.htm"
    '
    For Each pb In ActiveWorkbook.PublishObjects
        pb.Delete
    Next
    '
    h = Array("Global", "Glhdcp", "segona", "primera")
    existe = False
    For i = LBound(h) To UBound(h)
        '
        rango = Sheets(h(i)).UsedRange.Address
        hoja = h(i)
        With ActiveWorkbook.PublishObjects.Add(xlSourceRange, ruta, h(i), rango, xlHtmlStatic, "Historiclliga2" & i, "")
            .Publish (existe)
            .AutoRepublish = True
        End With
        existe = True
        '
    Next
End Sub