¿Como puedo averiguar si tengo juicios pendientes?

Me gustaría saber si hay alguna manera, ya sea vía telematica o telefónica, de poder conocer la situación judicial de una persona (en este caso la mía), en resumen, he tenido una empresa que fue a pique con la crisis y como tantos otros, me he tenido que buscar la vida como buenamente se ha podido, a base de trabajar pues he ido pagando mis deudas y mis liquidaciones pendientes, pero el problema viene cuando hablando con un amigo guardia civil me comenta que un vehículo mio esta "pendiente de juicio" cuando yo no he recibido notificación alguna, pero también puede ser por que sigo empadronado en el domicilio que tenia antes. De ahí mi pregunta, ¿hay alguna manera de poder ver los procedimientos judiciales que se tengan?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es sencilla, acudir al Palacio de Justicia y solicitar un listado de causas pendientes, lo podrá solicitar sin mediación de abogado, es decir, puede solicitarlo personalmente.

¡Gracias!,  me habían informado en el ministerio de justicia que había que llamar a cada decanato de cada provincia, siendo así será más sencillo gracias