¿Qué son las patas del alternador?

Para saber si tiene 3 o 4 que hay que mirar las conexiones eléctricas de la pieza de plástico, ¿los anlages? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Como nombre técnico no se encuentra en ninguna bibliografía el término de "patas" ni el de "anlages" para alternadores ni otros generadores (dinamos, magnetos...).

Quizás algúien lo bautice así personalmente,,, porque en el argot del taller,,, tampoco lo escuché nunca.

... Si existe el de "anclajes": que son (generalmente 3), los puntos que se fijan la máquina al motor (ver figura)