Mover una Hoja de excel a un Libro nuevo

Buenos días tengo 31 libros de excel y deseo pasar una hoja de cada libro a un libro nuevo como podría hacer esto con un macro o que otra forma se podría hacer esto.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo el archivo con la macro

https://www.dropbox.com/s/b3j1d3vvv5dh02y/copiar%20hojas%20a%20libro2.xlsm?dl=0

En la celda B1 escribe la ruta en donde tienes tus 31 libros

En la columna A escribe los nombres de los libros con todo y extensión.

En la columna B escribe los nombre de la hoja quieres copiar, de acuerdo al libro que capturaste en la columna A.

Presiona el botón para ejecutar la copia.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

¡Gracias! Me sirvió como no tienes idea muchas muchas gracias

Saludos

Disculpa que te moleste a que direcciion copia las hojas ya que solo me dice copias terminadas pero no encuentro donde las copio o que tengo que hacer .

muchas gracias

Las copia en el mismo libro que te envié

Revisa la ruta del archivo, debe terminar en \

Revisa que los nombres de los archivos estén bien escritos

Revisa que el nombre de la hoja esté bien escrito y que el libro tenga esa hoja.