Sueño inestable de una bebe de 4 MESES

La bebe llora mucho para dormir desde que llego a la casa lo hace era horrible ha ido mejorado  con los meses; pero no duerme bien de dia de noche tengo que hacer de todo para que duerma no tiene problemas neurológico ya consulte con la pediatra. LE HE ECHO VARIAS TERAPIAS DE REIKI Y NO MEJORADO QUE PUEDO HACER PARA QUE MEJORE SU SUEÑO, NO PUEDO SALIR PORQUE MENOS DUERME Y TENGO SOLO ESTE PROBLEMA CON ELLA.

3 respuestas

Respuesta

Mi querida amiga, no llegamos a ser conscientes del gran cambio que un bebe hace cuando nace, pasa de estar en el vientre de la madre, donde se siente protegidos y a salvo y todo lo tienen controlado, pues con sus pies y brazos toca el limite de donde ellos se desarrollan, a cuando nacen y para ellos pasa a ser inmensidad, ya no tocan nada y todo les parece enorme, por eso los niños suelen ponerse cerca del limite de la cuna. Sigue intentado darle reiki, pues es la energía con la que ellos se sienten más a gusto, dile lo mucho que la quieres, que la proteges y que nunca vas a permitir que le pase nada, que siempre estarás con ella, todo aquello que le dirías a alguien que te contaría que tienen miedo, haz una buena limpieza con reiki en tu casa y puedes ponerle un cuarzo amatista debajo del colchón donde duerme, la amatista es la piedra del alma y además va muy bien para las pesadillas y para dormir profundamente. Espero que con esto se soluciones tu problema y puedas disfrutar de tu hija. No se si trabajas o no, pero te hago este comentario por que los bebes son pura conciencia y saben si les vas a dejar solos o con otras personas más adelante y a veces llaman la atención de esa manera. Un abrazo de luz y amor.

¡Gracias! PoR la información, intentare con el reiki y la piedra amatista.! Luego le comentaré como me fue. No trabajo estoy casa siempre cuidandole.!!

Respuesta

Apreciada Maria:

El tuyo es un caso bastante común, tranquila debes estar más relajada y enfundir serenidad y seguridad al bebé, ellos son muy sensibles y receptores de nuestros estados.

Una explicación podría ser la que todos los bebé sufren de cólicas en su joven estómago por lo que es propedéutico sacarles aire cuando comen y cuando acaban de comer...

Sugiero realizar masajes en la zona adominal y a la hora de dormir caricias en la cabeza y principalmente en la zona ocular, ayudate con una música serena y suave posiblemente de sonido de agua de un rio, una cascada o del mar, sonido de bosque con pajaritos, etc. Mis 3 hijos, a partir del tercer mes manifestaban el mismo problema y con estas simples soluciones ha funcionado de maravilla.

Surte y coraje, cordiales saludos!

Respuesta

Lo que te pasa es muy habitual en bebés. Lo que debes de hacer es intentar establecer una rutina de sueño clara, es decir, crear pautas que respetes todos los días para que se acostumbre a ellas y se prepare para dormir, como por ejemplo acostarla siempre a la misma hora, darle un baño diario antes de dormir, hacer que duerma siempre en la misma habitación y no en tu cama... etc. Al principio no es fácil, pero al final se habitúa. Te paso un enlace con algunos consejos:

http://www.dormitia.com/blog/ensena-tu-bebe-dormir/

Suerte.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com