Listbox con opción a modificar

Hola Elsa,

Agradeceré mucho me puedas orientar a como cargar un listbox filtrado por dos variables y que tenga opción de modificar los datos que se encuentran en el listbox

1 respuesta

Respuesta

Solicitame un ejemplo a mi correo (o dejame un correo tuyo), así te guias de la ubicación de mis datos para adaptarlo a los tuyos.

No finalices aún hasta recibir respuesta.

Elsa,

Muchas gracias por responder mi correo es [email protected].

No se como ver tu correo.

Saludos

JS

Ya te envié ejemplo. Aquí mencionas filtrado por 2 variables pero en tu libro indicas 3 y así se desarrolló. Podés inhabilitar la línea del filtro que no te sea necesario.

Sdos

Elsa