Nueva reforma fiscal 2015

He oído que las personas que tengan a cargo un discpacitado percibirán una ayuda de 1200 anuales o 100 mensuales. Tengo la custodia de mi hermano con 54 años y un 85% de discapacidad y movilidad reducida. Esta en una residencia. Según la ley irpf se considera que vive conmigo pues esta en una residencia.

Yo no estoy casa ni tengo hijos.

¿Tengo acceso a dicha ayuda? ¿Igualmente en la declaración renta próximo año creo que las ayudas han subido en este sentido es correcto?

Y actualmente el irpf le tengo más bajo por este sentido, ¿bajara aun más con la nueva ley?

1 Respuesta

Respuesta

Correcto