Ayudadmenose que tengourgente

Hola, hace unos seis meses me salieron en el glande unos puntos rojos pero no les di importancia, ahora lo tengo justo en el medio del pene, tengo toda la piel del pene seca y de un color raro. No me pica ni me duele. Ayuda¡¡

1 Respuesta

Respuesta

No intentes automedicarte ni ponerte ninguna solución que encuentres en internet ve directamente al doctor puede ser una enfermedad de transmisión sexual o una simple infección pero debes de estar seguro y no descuidarte por que puede empeorar. ¿Esta es mi pre espero tu ayuda Odio a mi ex novio no se lo que quiere de mi?