Pastilla del día después, ¿Cuándo se regulariza el periodo?

Hola! Te explico lo que sucedió : el día 13 de agosto tuve relaciones y aunque nos protegimos y el termino afuera, decidí tomar la pastilla, al la semana siguiente el día 19 me empezó a bajar no de la forma regular, si no un poco más denso me duro unos 4 o 5 días, se que el sangrado es reacción normal por haber tomado la pastilla, sin embargo el día 27 de agosto volví a tener relaciones, use preservativo y una vez más él termino afuera. Siempre he sido un poco irregular mi duda es más o menos cuando se regularizara mi periodo o más o menos que día puedo esperar que me venga el periodo, el ultimo periodo que tuve antes de tomar la pastilla fue el 5 de agosto. Te agradezco si me respondes con la mayor brevedad posible. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En promedio tu periodo se debe normalizar 3 meses después del consumo de la pastilla.

Recuerda que el máximo de consumo de pastillas postday es de 3 al año, podrían causar infertilidad por exceso.