¿Cómo cambiar las letras de un logo?

Lo que ocurre es que tengo un logo, de mi trabajo, pero no se como cambiar las letras

Que estan dentro

En ves de que diga ministerio de agricultura, tendría que decir Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento. Ademas invertir el orden, procuraduria publica abajo, y Ministerio de vivienda... Arriba

2 Respuestas

Respuesta

Hay dos opciones, si ese logo se ha hecho con photoshop y tienes el archivo psd seguramente te vendrá el texto y podrás cambiarlo y deformarlo con la transformación para que quede como gustes, si es un jpg, pues averigua la tipografía usada, quita las letras, y pongo lo que necesites.

Respuesta

Por lo que veo tienes un JPG. Lo que yo haría:

- Abriría el Illustrator.

- Insertaría la Fotografía

- Dibujaría una elipse que quede centrado y que quede la línea por debajo de las letras que quieres cambiar, no importa que no coincida con la palabra PROCURADURIA, ya que esta se hizo con 2 textos, y tu debes cambiar MINISTERIO...

- En la herramienta TEXTO hay un icono que dice TYPE ON A PATH (una T haciendo SNOWBOARD, jajaja)

- Luego señalas con esa herramienta el Círculo, y escribes el texto. Lo adaptas a tamaños, altura, interior, exterior, etc.

- Lo mismo con cualquier parte del logo que quieras volver a rehacer.

- Lo que no quieras que salga, le haces UNA FORMA con fondo blanco, y cuando hagas el JPG te saldrá limpio.

- Yo te aconsejo hacerlo entero menos la bandera. Círculos y Textos.

Espero haberte ayudado. Sino, dime donde te quedaste.