Casa sin herencia en la que hay 3 hermanos

En mi casa esta mi madre que tiene 93 años, pero la casa no tiene testamento y me gustaria saber lo siguiente: Somos 3 hermanos me pueden obligar a vender mi parte sino quiero. Si uno de los hermanos decide vivir en ella para siempre el tiene que hacerse cargo de todos los gastos, digamos que yo solo quiere ir solo 15 dias en vacaciones. Si no estoy interesado en vender mi parte, que gastos tendria que pagar si voy a la casa de forma esporadica. Si 2 hermanos se ponen deacuerdo y yo no pueden hacer obras en la casa. Una pregunta mas puedo obligar a mis hermanos a vender toda la casa. Agradeceria una respuesta, es que siempre tengo problemas con mis hermanos que van de listos, y siempre acaba pagando los platos mi madre.

1 respuesta

Respuesta

NOTA: Si uno de mis hermanos quiere vivir en ella siempre, puede hacer cambios/obras en las habitaciones que no son suyas, es decir en mi habitación.