Hay algo para que salga en la pantalla del navegador de mi coche la pantalla de mi móvil?

Como replicar el móvil en la pantalla táctil del equipo multimedia de mi automóvil?

1 Respuesta

Respuesta

Pregunte en la casa oficial.

Para responder estupideces ahórrate la molestia de escribir.

No hay ninguna opción. Si se le remite a la casa oficial es por algo, no por desidia. ¿Pregunta gratis, y se cree con derechos?
No hay replica posible, salvo que lleve un coche que gama alta conectado con un iPhone. Y por norma general, en este foro no preguntan los más pudientes, con todos los respetos, sino los que quieren una solución por la "gorra", porque llevan un Ibiza, un León o mierdas semejantes.

Si no le gusta la respuesta, acuda a la casa oficial y rásquese el bolsillo.